385 Grados
Región Oriente

Últimas fechas del Festival Internacional de Títeres 2023 en Huamantla  

  *En la que participan compañías se varios países. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / En el marco del 38° Festival Internacional de Títeres (FIT) “Rosete Aranda”, el H. Ayuntamiento de Huamantla y la Secretaría de Cultura de Tlaxcala, invitan a la población en general a disfrutar en familia de las últimas funciones de este festival en el Museo Nacional del Títere (Munati).

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, destacó que este festival permitirá conocer parte de la cultura de países como Argentina, Colombia, Cuba y Chile, a través de sus obras; lo mismo de los estados de Hidalgo y Sonora, quienes tienen una tradición titeril.

Las funciones que aún se pueden disfrutar son las siguientes:

· Domingo 15 de octubre: la compañía Payasitíteres Teatro presenta su espectáculo “Títeres a contra mao”, a las 16:00 horas en el Munati.

· Miércoles 18 de octubre: Teatro de Títeres Banda Espuma, presenta «Los Clásicos del Rock», en el Munati a las 19:00 horas.

· Jueves 19 de octubre: Payasitíteres Teatro, presenta «DesCONCIERTO», en el Munati a las 19:00 horas.

Autoridades estatales y municipales, informan que Huamantla será sede de la ceremonia de clausura, que se llevará a cabo el viernes 20 de octubre en el Munati, a las 18:00 horas, donde se presentará la obra “Una hazaña desde el balcón”, de la compañía argentina Fresca Viruta Títeres, para cerrar una edición más de este festival que le ha dado vuelta al mundo gracias a las calidad de sus participantes.

Related posts

Existen en Huamantla 200 Puntos Naranja para brindar apoyo a mujeres víctimas de violencia 

admin

Entrega Salvador Santos obra en el fraccionamiento «Unión y Progreso» 

admin

TOMA RESPONSABILIDAD VEHÍCULO OFICIAL INVOLUCRADO EN INCIDENTE VIAL

admin

Leave a Comment