385 Grados
Región Sur

Después de 30 años, gobierno de Tenancingo rehabilitará calle Adolfo López Mateos 

385 Grados / TENANCINGO / Isabel JUÁREZ / La presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, inicio obra de Construcción con Adocreto en la Calle Adolfo López Mateos del municipio de Tenancingo, comparte de su compromiso de seguir transformado el municipio, sobre todo de beneficiar a la población de manera directa con estas obras.

En su mensaje, la munícipe resaltó que esta obra es en respuesta a la solicitud de los vecinos porque esta calle se encuentra por los años muy deteriorada que afecta el tránsito de las personas y vecinos de esta calle.

«La transformación de Tenancingo es notorio, y los resultados son evidentes. Estamos comprometidos en hacer historia con la mayor inversión en Obra Pública que haya visto nuestro municipio», resaltó la primera presidenta de Tenancingo.

Así mismo resaltó que su gobierno y de su cabildo se priorizan las obras en el municipio para que estás se ejecuten, por lo que cada calle pavimentada es un paso hacia adelante, una mejora tangible en la calidad de vida de todos los habitantes de todas las secciones.

«Este proyecto no solo es un cambio en la infraestructura, sino un impulso para el bienestar de nuestro municipio. ¡Continuamos Transformando Tenancingo!».

Por su parte, los beneficiados resaltaron que se encuentran muy contentos por esta obra, ya que tenían años solicitando y hoy ya es una realidad.

Related posts

Inaugura gobernadora fachada del auditorio de Contla con la entrega de tinacos a familias vulnerables

admin

Las mujeres de Huactzinco participan en la Clausura de «Tlaxcala Lee para las Mujeres»

admin

Atiende Gobierno de Tepetitla Programa de Acciones de Saneamiento (PAS)

admin

Leave a Comment