385 Grados
Región Oriente

Vamos a transformar la industria en Huamantla, dice Carlos Pimentel 

385 Grados / Pimentel / Antonio GUARNEROS / Durante su visita a la empresa “Zana Gess” el candidato de Morena a la alcaldía de Huamantla, Carlos Pimentel, presentó sus propuestas de transformación para la industria en el municipio.

Ante mujeres empleadas de la empresa procesadora de zanahorias, Carlos Pimentel se comprometió a ser un aliado para la industria e impulsar el crecimiento económico de la región.

Durante la visita a Zana Gess, Carlos Pimentel estuvo acompañado de Anel Martínez Pérez candidata a diputada local por el distrito XI y Alejandro Aguilar López candidato a diputado federal por el distrito 01.

“Estoy muy convencido de que las mujeres impulsarán el desarrollo y progreso de huamantla, tenemos un gran reto, transformar nuestro municipio, lo podemos hacer juntos y decidir qué es lo que queremos para este gran municipio”.

El morenista y huamantleco se comprometió a restaurar la paz y la seguridad en el municipio, también, a presentar en próximas fechas un programa integral para subsanar la problemática de la falta de agua en los barrios y comunidades de la ciudad.

Además, reconoció a Zana Gess por el esfuerzo que hace para dar empleos y generar inversiones que detonen la industria en Huamantla.

“Nosotros seremos un gobierno de puertas abiertas, serán escuchados, atendidos y vamos a fortalecer las presidencias de comunidad para que la cuarta transformación haga el cambio verdadero en Huamantla, porque la 4T es morena”.

Related posts

Atiende PC de Huamantla a persona arrollada por el tren 

admin

Dan banderazo de inicio a la campaña «Salvando tu comunidad» en Huamantla  

admin

Atiende dirección de seguridad pública de Huamantla hechos suscitados en Mauro Angulo 

admin

Leave a Comment