385 Grados
Región Oriente

Vienen grandes proyectos para el pueblo de Jesús: Salvador Santos 

*Anuncia el presidente municipal la rehabilitación de la carretera principal y construcción de un pozo de agua durante este año.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Al encabezar, la ceremonia cívica de honores a la bandera en el Pueblo de Jesús, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, adelantó que este año se realizarán diversas obras de bienestar social en la comunidad.

Acompañado de autoridades locales, municipales y académicas, el edil Salvador Santos, reiteró el compromiso de toda su administración de trabajar de la mano con la ciudadanía para alcanzar mayores resultados.

“La gente de esta comunidad es muy comprometida y trabajadora, es paso obligado para visitar nuestro volcán; por ello, vamos a generar las condiciones para que tanto locales como visitantes transiten por esta vía con seguridad y sobre todo, para que consuman los productos locales que le darán un gran empuje a economía de Huamantla”, señaló.

El presidente municipal, adelantó que este año se va a rehabilitar la carretera que conduce de la comunidad de Mariano Matamoros hasta el Pueblo de Jesús; anteriormente se había ejecutado la introducción del drenaje, sin embargo, con esta obra se mejorará toda la infraestructura carretera.

De igual manera, apuntó que ya se trabaja de la mano con dependencias federales para que a fin de año los habitantes de esta comunidad cuenten con agua potable; pues aseguró que, a través de los estudios realizados por especialistas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), ya se identificó un punto que cuenta con el vital líquido para construir un pozo que beneficiará a los habitantes que viven en las faldas de la Malinche.

SUSTITUIRÁ AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA LÁMPARAS POR TECNOLOGÍA LED QUE SON MÁS EFICACES Y ECOLÓGICAS.

Mencionó que, gracias al trabajo coordinado con autoridades del estado y la federación, el próximo mes de octubre el Pueblo Mágico de Huamantla se verá beneficiado con la sustitución de todas luminarias por unas tipo led, lo que no sólo será benéfico para el medio ambiente, sino que se tendrá un ahorro significativo que se destinará a temas educativos.

Salvador Santos, recordó que gracias al manejo responsable de los recursos públicos, así como de los ingresos obtenidos por los parquímetros se han beneficiado diversas instituciones educativas de diferentes comunidades.

Finalmente, el edil exhortó a los vecinos del Pueblo de Jesús a cuidar de la Malinche, principal pulmón de Tlaxcala, que en estos tiempos de calor suele sufrir de incendios, por lo que les pidió evitar dejar fogatas encendidas, vidrios rotos o tirar colillas de cigarros, y si ven algún incidente reportarlo inmediatamente a Seguridad Pública.

Related posts

Atiende alcalde de Huamantla a familiares de persona fallecida en Benito Juárez 

admin

Ayuntamiento de Huamantla conmemora el Día Naranja con actividades de sensibilización 

admin

En el SMDIF Huamantla atendemos con programas y apoyos a las familias que más lo necesitan: Salvador Santos 

admin

Leave a Comment