385 Grados
Región Poniente

Disfrutan en Santa Apolonia Teacalco “Domingueando en Familia”

*Se presentan eventos culturales y familiares.

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / REDACCIÓN / Con la presentación del Show de Payasos “Etiketa” y juegos de integración familiar, familias de Santa Apolonia Teacalco disfrutaron del programa que promueve la Secretaría de Turismo “Domingueando en familia”, el cual es un espacio de sano esparcimiento que promueve la convivencia y la unión entre los ciudadanos.

El alcalde, Oscar Portillo Ramírez, acompañado por la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Bertha Núñez Sampedro, destacó que su gobierno se suma a está estrategia impulsada por el gobierno estatal, en el que se realizan actividades artísticas y recreativas para todos los integrantes de la familia, además de que promueve el talento local.

El domingo pasado, en la explanada de la presidencia de comunidad de Santa Apolonia Teacalco, se presentó el show de payasos “Etiketa” y se realizaron juegos de integración familiar, que permitió llevar un momento de alegría a chicos y grandes.

Portillo Ramírez refrendó el compromiso de su administración de realizar actividades que permitan generar espacios de sana convivencia y unión familiar, para alcanzar la paz social en el municipio.

Related posts

La Prevención, la Clave en la Lucha Contra el Cáncer de Mama: Un Ejemplo en Benito Juárez»

admin

Recupera seguridad pública municipal un vehículo con reporte de robo en Calpulalpan 

admin

Fuerte operativo en Ixtulco tras asalto con violencia en un domicilio

admin

Leave a Comment