385 Grados
Región Poniente

En Atlangatepec fortalecen e impulsan la educación con obras y acciones

*El alcalde Alfredo Ponce Hernández señala que desde el inicio de su administración se ha preocupado por mejorar la infraestructura educativa. 

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / Para mejorar la educación de la población estudiantil de las diferentes instituciones educativas, hemos mejorado su infraestructura educativa, además de entregarles sus uniformes, enfatizó Alfredo Ponce Hernández, alcalde esa demarcación de la zona norte de Tlaxcala.

El presidente municipal de Atlangatepec Alfredo Ponce Hernández, acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF, Deysi Yazmín Llamas Jiménez, realizó una gira de trabajo por la comunidad de Santa Clara Ozumba, donde entregó una obra de infraestructura educativa.

En su mensaje, el edil señaló que “hoy vengo a entregar una obra que la habían solicitado muchos años atrás los padres de familia de la escuela primaria “Adolfo López Mateo”, de tener una techumbre en su patio central, la cual vendrá a mejorar la calidad de estudio de niñas y niños”.

Ponce Hernández mencionó que en más de dos años de esta administración, en el rubro de la educación han atendido oportunamente, pues están sabedores de que la educación es la base del desarrollo de un municipio y el progreso del educando.

El alcalde comentó que una techumbre en una institución educativa trae muchos beneficios como el que las niñas y niños puedan realizar diferentes actividades recreativas, deportivas, homenajes cívicos, por mencionar algunos, sin exponerse a los rayos del sol.

Explicó que esta obra tiene una meta de 528 metros cuadrados y se realizó con una inversión de más de un millón 800 mil pesos los cuales fueron etiquetado del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal (FAISMUN 2023), comento.

Una techumbre también trae ahorro a los padres de familia, ya que con esta obra dejarán de rentar lonas para los eventos de clausura escolar, expreso el edil.

Finalizó, diciendo que “esta techumbre que hoy estamos entregando no solamente beneficiara a esta generación sino a muchas venideras”.

Related posts

Atiende personal de Protección Civil y Cruz Roja a persona atropellada en Calpulalpan 

admin

Culminación exitosa del curso de uñas acrílicas: Empoderamiento de la mujer en Calpulalpan

admin

Atiende seguridad pública y protección civil de Calpulalpan a lesionado

admin

Leave a Comment