385 Grados
Región Oriente

Detecta y repara comuna de Tzompantepec fugas de agua potable en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / Derivado del desgaste natural de los materiales, se detectaron dos fugas de agua potable en el tubo general que transporta el vital líquido por la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.

En consecuencia, la presidencia municipal que encabeza Manuel Ramos Montiel, a través del área de Servicios Municipales, se dieron a la tarea de efectuar las reparaciones pertinentes de los tramos de tubo afectados.

Una vez localizadas las fugas, el personal del ayuntamiento detectó un problema más, y es que el tubo del drenaje se sitúa por encima del de agua potable, de ahí que se redoblaron esfuerzos sobre la vialidad de Observatorio para restablecer al 100 por ciento el servicio de agua potable.

Es de señalar que ambas fugas se repararon con tubo de ocho pulgadas, milimétrico para así evitar la salida del agua potable y garantizar la adecuada dotación del servicio.

Asimismo, cabe hacer mención que la administración municipal trabajó de la mano con el presidente de comunidad Omar Cortes Macías, para que, de forma coordinada, estos trabajos concluyeran sin mayores contratiempos.

Related posts

Limpian sociedad civil y autoridades bulevar Cuamanco 

admin

Reconocen autoridades federales y estatales el trabajo de Salvador Santos en Huamantla 

admin

Rescata policía de Huamantla a mujer de agresor en estado de ebriedad

admin

Leave a Comment