385 Grados
Región Poniente

Reporte al 9-1-1 termina en detención de presuntos asaltantes de transporte público

*También se aseguró una camioneta y un objeto óptimo para agredir con las características de un arma de fuego. 

385Grados / Teolocholco / REDACCIÓN / Resultado de una llamada oportuna al Servicio de Emergencias 9-1-1 y a la pronta reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este viernes se frustró el asalto a una unidad del transporte público y se aseguraron a tres presuntos responsables.

A través del 9-1-1, a las 11:45 se solicitó apoyo de las instancias de seguridad, ya que unos masculinos asaltaban a los pasajeros y al conductor de una unidad del transporte público de la ruta Tepeyanco-San Luis Teolocholco.

Ante ello, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) canalizó la información a la SSC, a la Policía Municipal de Tepeyanco y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para atender lo sucedido.

Elementos de la SSC fueron quienes localizaron a los probables delincuentes a bordo de un vehículo sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Teolocholco.

Asimismo, aseguraron una camioneta de la marca Ford, tipo Aerostar, con placas de circulación de la Ciudad de México, además de un objeto óptimo para agredir con las características de un arma de fuego.

Al existir un señalamiento directo, la SSC procedió con la puesta a disposición de quienes se identificaron como Samuel N., de 31 años; Pablo N., de 54 años y Fausto N., de 28 años de edad, ante la autoridad ministerial competente.

El C4 garantiza dar atención oportuna a los reportes hechos al 9-1-1, con el propósito de garantizar paz y tranquilidad a todos los tlaxcaltecas.

Related posts

Celebran el Día de la Niñez en el municipio de Xaltocan

admin

Disfrutan en Santa Apolonia Teacalco “Domingueando en Familia”

admin

Calpulalpan Pionero en Mejora Regulatoria: Un Hito para Tlaxcala

admin

Leave a Comment