385 Grados
Región Sur

Supervisa Oscar Portillo Ramírez avances en la rehabilitación de caminos en Santa Apolonia Teacalco

*Los trabajos permiten beneficiar de manera directa a los campesinos del municipio. 

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / REDACCIÓN / El alcalde de Santa Apolonia Teacalco, Oscar Portillo Ramírez, supervisó los avances de los trabajos de rehabilitación de caminos y brechas agrícolas en el municipio.

Explicó que, estas acciones benefician de manera directa a los campesinos, la intención es que cuenten con mejores accesos para trabajar sus tierras, como parte del ciclo agrícola primavera-verano 2023.

Portillo Ramírez destacó que lo anterior es resultado de la gestión que ha realizado su administración ante la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado, dependencia apoyó al municipio con la máquina motoconformadora, de modo que el ayuntamiento solo invierte en el combustible.

Expuso que a la fecha se han rehabilitado aproximadamente 20 caminos y brechas agrícolas, así como se abrió una nueva calle “Las Mesas” en el Barrio del Carril, en beneficio de los habitantes de la zona.

Asimismo, se realizaron trabajos de nivelación y limpieza en las instalaciones de la Unidad Deportiva y en la facultad de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), lo que permite ofrecer a los jóvenes espacios dignos para su desarrollo integral.

Related posts

Fortalece Pedro Pérez Vásquez seguridad de ciudadanos de Nopaluncan con la entrega de patrullas 

admin

Con éxito realizan jornada de esterilización canina y felina en Santa Apolonia Teacalco

admin

Dr Vagón llega a la Magdalena Tlaltelulco, brindará atención a cerca de 5 mil personas

admin

Leave a Comment