385 Grados
Región Poniente

Rodrigo Cuahutle la mejor opción para llegar al Senado de la República: guías turísticos y artesanos de Nanacamilpa 

*El candidato del PT destacó la importancia de impulsar el sector turístico en la entidad 
385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ Rodrigo Cuahutle representa la mejor opción para llegar al Senado de la República y representar nuestra voz, afirmaron guías turísticos y grupos de artesanos del municipio de Nanacamilpa.
El candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT) destacó la importancia de impulsar acciones que permitan detonar el turismo en Tlaxcala, por ello se comprometió a ser su voz en la Cámara Alta del país.
En la reunión realizada en el museo comunitario de Nanacamilpa integrantes de  este sector  expusieron sus demandas y expresó sus  propuestas que permitan  para impulsar aún más el servicio turístico en la región para lograr una mayor detonación económica a favor de la comunidad.
Rodrigo Cuahutle escuchó las inquietudes de los grupos y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para un beneficio de mayor impacto en favor de las familias.
Los grupos de artesanos y turísticos respaldaron al candidato al Senado y afirmaron que es la única opción para una representación digna del pueblo.

Related posts

Cuaxomulco cuenta ya con «Patrulla Naranja» contra violencia de género

admin

Invitan autoridades de Cuaxomulco a prevenir golpes de calor durante actividades religiosas

admin

¡Benito Juárez se prepara para un emocionante «Concurso de Catrinas» en el Parque Municipal!

admin

Leave a Comment