385 Grados
Región Poniente

Se lleva a cabo la «audiencia pública del programa municipal del desarrollo urbano y ordenamiento territorial de Calpulalpan»

*Audiencia Pública del Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Calpulalpan: Ciudadanos y Autoridades Se Unen por el Futuro Sostenible de la Localidad.

385 Grados / Calpulalpan / Carlos Pérez / En un esfuerzo conjunto por promover el desarrollo urbano ordenado y la participación ciudadana, el Gobierno Municipal de Calpulalpan, bajo el liderazgo del C.D. Edgar Peña Nájera, y la dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. José Manuel Jiménez del Razo, llevaron a cabo con éxito la «Audiencia Pública del Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Calpulalpan».

El evento contó con la destacada presencia de ciudadanos comprometidos con el futuro de Calpulalpan, quienes participaron activamente en el «Taller de Participación Ciudadana acerca del Plan de Desarrollo Urbano del Municipio». Durante esta enriquecedora actividad, los ciudadanos expresaron sus opiniones y necesidades primordiales, contribuyendo de manera significativa al PLAN DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL. Este plan tiene como objetivo el crecimiento ordenado del municipio, ofreciendo certeza jurídica y estableciendo bases sólidas para prevenir el desarrollo de fraccionamientos clandestinos. Además, se busca fomentar la apertura de empresas y negocios, impulsando así el desarrollo económico de Calpulalpan.

Entre los participantes destacados se encontraban el Ing. José Federico Bretón Stankiewicz, Titular de la Oficina de Representación de SEDATU en Tlaxcala, el Lic. Francisco David Acosta Cervantes, Jefe de Departamento de Ordenamiento Territorial de la SOTyV, el Mtro. Manuel Estrada, Director de la empresa consultora TDG + Ciudades, y el Regidor de Obra Pública Alejandro García Moya. Todos ellos elogiaron la valiosa contribución de los ciudadanos y expresaron su compromiso para tomar medidas que sigan respaldando la infraestructura y el progreso del Municipio.

Related posts

Sofocan incendios PC y policía municipal de Muñoz de Domingo Arenas

admin

Atiende personal de protección civil y Cruz Roja a una persona que convulsionó dentro de un autobús en la terminal Mexico-Texcoco

admin

Culminó la feria del municipio de  Sanctórum con saldo blanco

admin

Leave a Comment