385 Grados
Región Sur

Rocío Meléndez reconoce la labor ejemplar de la Policía Municipal de Tlaltelulco

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / La presidenta municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rocío Meléndez, encabezó un emotivo evento para reconocer y agradecer el compromiso, la valentía y la dedicación de los elementos que integran la corporación de seguridad pública. Durante su mensaje, destacó el esfuerzo diario que realizan para salvaguardar el orden y la tranquilidad de las y los ciudadanos del municipio.

Gracias al trabajo coordinado y a la entrega constante de cada oficial, se ha logrado una histórica disminución del 68 % en el índice delictivo en La Magdalena Tlaltelulco, resultado que refleja la efectividad de las estrategias implementadas y el profesionalismo de los cuerpos de seguridad en beneficio de la población.

Como muestra de gratitud e incentivo a su destacada labor, la presidenta municipal hizo entrega de un obsequio especial a los elementos, reiterando que su trabajo es fundamental para el bienestar y la seguridad de las familias tlaltelulquenses, y reafirmando el compromiso de seguir trabajando juntos por un municipio más seguro.

Related posts

Policía municipal detiene a sujeto que agredía a personas de la tercera edad

admin

Zacatelco apuesta por el empleo: firma convenio clave para impulsar la economía 

admin

Impulsa Ángelo Gutiérrez la generación de autoempleo entre vecinos de Apetatitlán

admin

Leave a Comment