385 Grados
Región Sur

Rocío Meléndez reconoce la labor ejemplar de la Policía Municipal de Tlaltelulco

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / La presidenta municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rocío Meléndez, encabezó un emotivo evento para reconocer y agradecer el compromiso, la valentía y la dedicación de los elementos que integran la corporación de seguridad pública. Durante su mensaje, destacó el esfuerzo diario que realizan para salvaguardar el orden y la tranquilidad de las y los ciudadanos del municipio.

Gracias al trabajo coordinado y a la entrega constante de cada oficial, se ha logrado una histórica disminución del 68 % en el índice delictivo en La Magdalena Tlaltelulco, resultado que refleja la efectividad de las estrategias implementadas y el profesionalismo de los cuerpos de seguridad en beneficio de la población.

Como muestra de gratitud e incentivo a su destacada labor, la presidenta municipal hizo entrega de un obsequio especial a los elementos, reiterando que su trabajo es fundamental para el bienestar y la seguridad de las familias tlaltelulquenses, y reafirmando el compromiso de seguir trabajando juntos por un municipio más seguro.

Related posts

Contla se suma a la cooperación intergubernamental para la gestión de residuos

admin

Recuperan en Puebla camioneta robada en Tlaltelulco 

admin

Realiza SMDIF de Quilehtla «Caminata Rosa» para crear sensibilización sobre el Cáncer de Mama entre la población

admin

Leave a Comment