*Exhortan a la población a evitar quemas pues estos se salen de control con facilidad.
385 Grados / SPM / REDACCIÓN / Elementos de Protección Civil del municipio de San Pablo del Monte atendieron, durante el transcurso del 11 de febrero, varios incendios donde, afortunadamente, solo hubo daños materiales.
El primero de ellos fue por la carretera Vía Corta, en los límites con el municipio de Tenancingo, lugar donde también se incendió un vehículo en el interior de un domicilio a consecuencia de posibles brasas.
Luego del reporte, personal de la dependencia municipal acudió para atender las conflagraciones que fueron controlados y sofocados.
Asimismo, por el Boulevard Bicentenario, se registró otra quema de pastizal, por lo que llevaron a cabo las acciones correspondientes.
Ante las sequías y la temporada de estiaje, autoridades municipales exhortaron a la población a evitar estos incendios pues pueden salirse rápido de control.
Por otra parte, brindaron los números de emergencia para que la población pueda realizar reportes como este tipo de casos y otros para ser atendidos oportunamente, siendo el 22 22 82 00 11 y al WhatsApp 22 19 18 76 47.
