385 Grados
Región Sur

Llega programa «Médico en tu Casa» a hogares de Apetatitlán 

*Busca apoyar a diversos sectores del municipio.

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Comprometidos en realizar acciones a favor de toda la sociedad, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, mantiene el programa Médicos en tu Casa, a través del cual, está llegando las puertas de los hogares de toda la población.

Esta acción busca apoyar a todos los sectores del municipio con diversos servicios de atención de salud o bien, en materia de nutrición o atención visual, por lo que ha desplegado a diversos profesionales médicos para atención de quienes lo necesiten.

Los profesionales de la salud que participan en el programa son especialistas en diversas áreas, como psicólogos, nutriólogos, enfermeras, médico general, fisioterapeutas y odontólogos.

Por mandato del edil y en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (SMDIF) se realizan diversos servicios de apoyo a la sociedad como toma de presión, toma de dextroxis –glucosa-, canalización a servicios de laboratorios, rehabilitación y exámenes de la vista, totalmente gratuitos.

Además, se realiza la exploración médica a fin de quienes lo requieran, son canalizados a los servicios de nutrición y odontología, quienes tendrán derecho de atención gratuita.

Este programa reinició el pasado lunes, en donde las brigadas recorrieron las calles y tocando puertas en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán; el martes hicieron lo propio en Belén Atzizimititlán, el miércoles en la unidad Habitacional Petroquímica, de la cabecera municipal y el día jueves están en Tlatempan.

En esta ocasión, el edil Ángelo Gutiérrez encabezó la brigada en la calle Roseta y prolongación Nazareth con el programa el presidente en tu calle, donde se realizan labores de limpieza de pasto, retiro de hierba, además de basura.

En tanto que el día viernes corresponderá a la comunidad de Tecolotla recibir este programa de beneficio y asistencia social, en un horario de 9 a las 13 horas.

Además, el presidente municipal hizo una invitación a la sociedad que así lo requiera, para que asista a las instalaciones del DIF municipal, calle Gavillero número 1, en San Pablo Apetatitlán a realizarse examen de la visita y con ello si necesitan lentes se les proporciona sin ningún costo. Los horarios de atención son de 16 a 18 horas, de lunes a viernes, hasta el próximo 29 de septiembre y de 9 a 11 horas del próximo sábado 30 de septiembre.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número de contacto 246 46 4 2990 o bien, al WhatsApp 246 164 5428 o acudir a las instalaciones del DIF municipal, calle Gavillero número 1, en SanPablo Apetatitlán.

Related posts

Zacatelco es sede de la Mesa de Construcción de la Paz para Fortalecer la Seguridad Regional

admin

Policía municipal de Zacatelco fue primer respondiente y actuó conforme al protocolo

admin

Inicia colado del mercado municipal de Contla

admin

Leave a Comment