385 Grados
Región Sur

Conoce los servicios proporcionados se encuentran el Sistema de Apertura Rápida de Empresas en Zacatelco

385 Zacatelco / REDACCIÓN  / La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Zacatelco está a cargo de la regularización comercial y la extensión de permisos para la apertura de nuevos negocios. Brindando servicios y trámites, busca facilitar el camino para emprendedores y comerciantes.

Entre los servicios proporcionados se encuentran el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), licencias de funcionamiento, permisos para comercio ambulante y semifijo, así como autorizaciones para perifoneo. Estas iniciativas no solo fomentan la creación de nuevas empresas, sino que también promueven un entorno comercial ordenado y seguro.

Cabe mencionar que la Ventanilla SARE permite que los micro, pequeños y medianos empresarios formalicen la operación de sus negocios. SARE es un programa de simplificación y modernización administrativa, cuya finalidad es agilizar los trámites necesarios para el establecimiento de inicio de operaciones de una empresa de bajo riesgo.

Los interesados en aprovechar estos servicios pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en la planta alta de la presidencia municipal, en Av. Independencia No. 1 Col. Centro, Zacatelco, Tlaxcala. El horario de atención es de 9:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Para obtener más información o programar citas, se puede contactar a la Dirección de Desarrollo Económico a través del teléfono 246 480 79 93.

Related posts

Pedro Pérez Vásquez no solapará y no habrá injusticia por el caso del joven que falleció el pasado domingo

admin

Presentan niños y niñas de Tenancingo la obra «Hojas del Maíz» ante embajadores de 13 países 

admin

Son favorables los resultados del gobierno estatal en materia de seguridad: Canaco Apizaco

admin

Leave a Comment