385 Grados
Región Sur

Lorena Cuéllar Cisneros Inaugura Obras de Impacto en San Simeón Xipetzinco

*Continuarán gestionando proyectos para beneficio del municipio de Hueyotlipan.

385 Grados/ Hueyotlipan/ Araceli LIRA / En un emotivo acto, Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora del estado de Tlaxcala acompañada por el diputado Vicente Morales Pérez y el presidente de la comunidad de San Simeón Xipetzinco, Óscar Armando Olvera, llevó a cabo la entrega de una serie de obras que marcarán un antes y un después en la comunidad.

Las actividades se centraron en la Av. Juárez, entre las calles San Agustín y Nueva, donde se realizaron dos proyectos fundamentales. En primer lugar, se llevó a cabo la instalación de letras monumentales y la rehabilitación de fachadas en el primer cuadro, otorgando un aspecto renovado y atractivo a esta zona.

Además, se inauguró un gimnasio al aire libre, un andador y juegos infantiles, ofreciendo a los habitantes de San Simeón Xipetzinco un espacio de recreación y ejercicio de primera calidad.

La Gobernadora Cuéllar Cisneros expresó su compromiso inquebrantable de continuar impulsando proyectos de alto impacto no solo en Hueyotlipan, sino en todos los municipios del estado. Destacó la importancia del trabajo en equipo y la colaboración con los presidentes municipales, enfatizando que su administración está enfocada en atender las necesidades de los ciudadanos, sin importar partidos políticos

En un gesto de agradecimiento, la Gobernadora extendió su reconocimiento a todos los asistentes que se unieron a esta entrega de obras, enfatizando que estas mejoras son en beneficio directo de la comunidad de San Simeón Xipetzinco.

Related posts

Contarán ciudadanos de Capula con techumbre en su explanada pública

admin

Con gran éxito y saldo blanco finalizó la Feria del Elote Xiloxoxtla 2023

admin

Derrapa joven a bordo de su motocicleta y resulta herido

admin

Leave a Comment