385 Grados / Zacatelco / Alejandro GARZA / Con gran entusiasmo y compromiso social, este día se llevó a cabo la inauguración de dos espacios fundamentales para el desarrollo integral de las familias de Zacatelco: el Lactario DIF Zacatelco y la Clínica de las Emociones.
El Lactario DIF es un espacio seguro, digno y acondicionado especialmente para que las madres trabajadoras puedan alimentar a sus bebés en un ambiente de tranquilidad, respeto y cariño. Este nuevo servicio promueve el derecho a la lactancia materna y el bienestar infantil, reforzando el compromiso con la niñez y las familias del municipio.
Por otra parte, la Clínica de las Emociones abre sus puertas como un centro especializado en la atención a la salud mental. Con servicios gratuitos y atención profesional, este espacio busca brindar apoyo emocional a quienes lo necesiten, reafirmando que la salud mental también es una prioridad.
Estos logros son resultado del trabajo coordinado y comprometido del Presidente Municipal José Miguel Acatzi Luna, de la Presidenta Honorífica del DIF Zacatelco Natali Chamorro Garzón, y del respaldo invaluable de la Presidenta Honorífica del SEDIF Tlaxcala, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.