385 Grados
Región Sur

Obras para avanzar: La Magdalena Tlaltelulco invierte en servicios básicos para todos

*Inversión en servicios básicos mejora la calidad de vida de 80 personas en la colonia Santa Cruz Progreso.

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / La presidenta municipal Rocío Meléndez Pluma dio el banderazo de inicio a la construcción de la red de alcantarillado y drenaje sanitario en la calle 22 de Enero de la colonia Santa Cruz Progreso de La Magdalena Tlaltelulco. Esta obra beneficiará directamente a 80 personas que carecían de servicios básicos.

Los habitantes de la zona expresaron su agradecimiento a las autoridades por atender sus necesidades prioritarias. La presidenta municipal destacó que las obras que se están construyendo en 2025 fueron aprobadas por unanimidad por los integrantes del cabildo.

En el acto, la alcaldesa estuvo acompañada por las regidoras Claudia Meza Pérez, Norma Quiroz Mendieta y el regidor Pedro Humberto Onofre Polvo, así como la secretaria del ayuntamiento Anel Itzel Pluma Santel. También reconoció la labor y atención del delegado de la colonia Santa Cruz Progreso, Orlando Pluma Pluma.

Con esta obra, el gobierno municipal de La Magdalena Tlaltelulco sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y brindar servicios básicos dignos a todas las comunidades.

Related posts

Roban computadoras de escuela primaria «Justo Sierra» en Huactzinco

admin

Destaca Luis Ángel Barroso que sigue trabajando en beneficio de Xicohtzinco a pesar de las adversidades 

admin

Todo un éxito torneo selectivo de Karate-Do en Tetlatlahuca

admin

Leave a Comment