385 Grados
Región Sur

Abre nueva fecha Programa de Envejecimiento Saludable de la UBR Zacatelco y CRI

• Es gratuito y ofrece terapia para la reeducación de la marcha y prevención de caídas, enseñanza de manualidades y el manejo de sillas de ruedas. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Como parte de las acciones a favor del bienestar de los grupos vulnerables, el Ayuntamiento de Zacatelco a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) llevará a cabo la tercera sesión del programa “Envejecimiento Saludable”, en colaboración con el Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación (CRI) de Tlaxcala.

Este programa esta dirigido a adultos mayores y adultos que usen silla de ruedas (así como a sus familiares), con el objetivo de hacer más independiente y saludable su vida cotidiana.

El programa consistirá en la realización de ejercicios terapéuticos que ayudarán a mejorar la coordinación y el equilibrio, lo que se encamina a la reeducación de la marcha y a la prevención de caídas, además de la enseñanza de manualidades y el manejo de sillas de ruedas.

Los interesados en este programa, que es gratuito, podrán participar en la siguiente sesión a llevarse a cabo el día martes 25 de julio a las 10:00 de la mañana, en la Casa de Piedra, donde se ubica la UBR Zacatelco.

La UBR está ubicada en Casa de Piedra, domicilio Av. Alvarez del Campo número 14, Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Para mayores informes puedes comunicarte el 2464947463.

Con programas como éste, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, muestra su compromiso con el bienestar social y el apoyo a los sectores más vulnerables de la población, brindando atención profesional y de calidad.

Related posts

Tragedia en Natívitas: Pierden la vida tres mujeres, una de ellas era niña, tras volcadura

admin

El romanticismo de Los Baby’s y la belleza de Maribel Guardia estuvieron presentes en la Feria de Zacatelco 

admin

Entregan con éxito pensión para adultos mayores y personas con discapacidad en Santa Apolonia Teacalco

admin

Leave a Comment