• Adultos mayores y personas con discapacidad recibieron pago del bimestre julio – agosto en Polideportivo Zacatelco.
385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Adultos mayores y personas con discapacidad de los municipios de Zacatelco y Quilehtla recibieron el tan esperado pago correspondiente al programa de Pensión del Bienestar del gobierno Federal. La entrega se llevó a cabo para el bimestre julio-agosto, beneficiando a un importante sector vulnerable de la población.
El operativo de pago, realizado en las instalaciones del Polideportivo de Zacatelco, contó con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento local, que mostró su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades federales y estatales para el bienestar de la comunidad.
Con el objetivo de ofrecer comodidad y agilizar el trámite de pago, el Ayuntamiento brindó apoyo en la organización, y puso a disposición del operativo las instalaciones, mobiliario compuesto por sillas y mesas, permitiendo que los beneficiarios pudieran esperar su turno en un ambiente más cómodo y digno. La atención y cuidado hacia los adultos mayores y personas con discapacidad fueron evidentes durante toda la jornada.
Gracias a la colaboración y coordinación entre el gobierno Federal, estatal y local, se ha logrado garantizar la entrega puntual de estos recursos, mejorando así la calidad de vida de miles de personas en la región.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Zacatelco reafirma su compromiso de seguir colaborando con los proyectos y programas sociales que impactan positivamente en la vida de los ciudadanos más vulnerables, demostrando la voluntad de continuar haciendo equipo para acercar los apoyos a los zacatelquenses.
En apoyo a la Secretaria del Bienestar para efectuar el operativo de pago, participaron las áreas municipales de Desarrollo Social, Educación y Deporte y Casa del Abuelo.