385 Grados
Región Sur

Acerca Pedro Pérez servicios básicos a ciudadanos de Nopalucan 

*Esta mañana, se dio banderazo de salida a esta obra importante para los vecinos de la privada Jardín de Niños. 

385Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, acompañado de integrantes de su cabildo y de beneficiarios dieron el banderazo de salida a los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en la privada Jardín de Niños.

En su mensaje, el edil refirió que unos de sus compromisos con la población es de generar obras de impacto social y que beneficie a toda la población.

Además, de acercar los servicios de primera necesidad; ya que no puede ser que en el primer cuadro del municipio no se cuenten con estos servicios de primera necesidad, que es el drenaje sanitario y agua potable.

Es por ello, que su administración a través de la dirección de obras públicas se priorizan estás obras y gracias al cabildo se autorizan las obras para todo el municipio.

«Decirle que hemos mencionado que se están cubriendo las necesidades, ya que en esta administración los apoyos particulares ya se terminaron, si no que el beneficiado sea toda la población»

Por su parte, los vecinos agradecieron al edil por esta obra que hoy inicia y con ello atender su solicitud de la ampliación del drenaje sanitario que es muy necesarios para los vecinos que viven en esta privada.

Related posts

Convocan autoridades educativas y docentes a marchar en Defensa de los Valores para los jóvenes de secundaria de Ixtacuixtla

admin

Imparte Protección Civil de Amaxac el curso «Uso y Manejo del Gas LP»

admin

Con una inversión de 1.6 millones de pesos, adquiere Santa Apolonia Teacalco retroescavadora

admin

Leave a Comment