*El munícipe aperturó los trabajos de la obra de rehabilitación de agua potable en calle Barranquilla.
385Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / Como parte de las acciones de mejorar y acercar los servicios básicos a los pobladores de Nopalucan, el presidente municipal, Pedro Pérez Vásquez, acompañado de vecinos de la Calle “Barranquilla” del Barrio Puebla, colonia el Cerrito e integrantes de su cabildo, dieron el banderazo de salida de la obra de rehabilitación de agua potable.
En su mensaje, el munícipe destacó que en su gobierno una de sus prioridades es atender las peticiones de los ciudadanos y dar respuesta favorables para acercar los servicios de primera necesidad.
Sobre todo, que los vecinos tenían años solicitando este servicio en administraciones pasadas y que no fueron atendidas; pero hoy su gobierno está dando solución a esta petición
Por lo que la obra consiste en una meta de 130 metros lineales de ampliación de red de agua potable, e inicialmente se realizó la obra de drenaje sanitario para beneficiar a las familias que habitan en esta calle.
Ya que no contaban con estos servicios, así mismo reconoció la organización de los vecinos para poder gestionar esta obra y sea una realidad.
Así mismo, refirió que esta obra tendrá una inversión de aproximadamente doscientos 30 mil pesos.