385 Grados
Región Sur

Agradece Santa Cruz Quilehtla llegada del trofeo del campeonato mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023 

*Que pronto iniciará en el mes de octubre.

385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla, encabezado por el Presidente Municipal, Leonardo Flores Grande, se enorgullece en expresar su más profundo agradecimiento a la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, la Licenciada Lorena Cuellar Cisneros, por su apoyo en la llegada del prestigioso «Trofeo del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023».

En una jornada histórica para la comunidad de Santa Cruz Quilehtla, el Presidente Municipal, Leonardo Flores Grande, compartió su emoción y gratitud por este logro significativo. «Es un honor para mí servir como su Presidente Municipal en este día verdaderamente histórico para nuestra querida localidad. Hoy, Santa Cruz Quilehtla se viste de gala para recibir el Trophy Tour del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023».

Este evento excepcional ha sido posible gracias al respaldo del Gobierno del Estado de Tlaxcala a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), dirigido por la Licenciada Madaí Pérez Carrillo, el Presidente Municipal Flores Grande destacó: «Quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento al Gobierno del Estado de Tlaxcala y al IDET por hacer posible la visita de este trofeo tan prestigioso».

El «Trofeo del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023» será el premio anhelado que se entregará a los valientes ganadores de la competencia más importante del año a nivel mundial en la disciplina de voleibol de playa, este campeonato se llevará a cabo del 5 al 15 de octubre en la hermosa entidad de Tlaxcala.

El Presidente Municipal también extendió un cálido saludo a la Directora General del IDET, Madaí Pérez Carrillo, quien desempeñó un papel esencial en la organización de este evento. «Su dedicación y esfuerzo son dignos de admiración», expresó.

Este trofeo representa no solo la victoria en la arena, sino también el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu deportivo que inspira a generaciones enteras, el público en general tiene la oportunidad única de acercarse a este símbolo de excelencia y esfuerzo en el deporte.

En nombre de Santa Cruz Quilehtla, el Presidente Municipal extendió una cordial bienvenida a todos los asistentes a este evento histórico. «Disfrutemos juntos de este momento especial y sigamos apoyando el deporte en nuestra comunidad y en todo Tlaxcala».

El Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla agradece a todos los presentes por hacer de este día un día inolvidable y por su continuo apoyo al deporte en la región. #UnGobiernoParaTodos.

Related posts

Alcalde de Zacatelco supervisa recorridos de vigilancia y disuasión

admin

En Zacatelco Hildeberto Pérez inaugura obra de pavimentación de Privada Zaragoza

admin

En Zacatelco familias acceden a tinacos con programas solidarios

admin

Leave a Comment