385 Grados
Región Sur

Arribó trofeo del mundial de voleibol de playa a Xicohtzinco 

*Los niños y jóvenes de tres instituciones educativas se emocionaron al conocer este trofeo y jugaron un rato. 

285 Grados / Xicohtzinco / Isabel JUÁREZ / Esta mañana el presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, recibió en el municipio de Xicohtzinco a la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo y del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax) Javier Rivera Bonilla, quienes revelaron a los asistentes el trofeo del Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

En las instalaciones de la sede alterna, el munícipe, agradeció a la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, por tomar en cuenta al municipio de Xicohtzinco como parte del Trophy Tour que se está realizando para promover este magno evento entre la población del Estado.

Además, destacó que en este mundial, Tlaxcala y sus municipios son beneficiados. Por su parte, Madaí Pérez Carrillo, señaló que esta visita es para que los ciudadanos de Xicohtzinco conozcan y vida de cerca este deporte, dónde el personal IDET explican un poco de las reglas a los presentes y juegan con la cancha portátil.

Además, de dar a conocer los detalles de la jornada de competencia en la que participarán 192 atletas provenientes de distintos países.

Related posts

Reconoce Pedro Pérez trabajo de la gobernadora en pro de la Educación

admin

Hombre retenido en Quilehtla por pobladores, fue entregado a la policía municipal 

admin

El módulo canino de Zacatelco ofrece esterilización de perros y gatos permanente

admin

Leave a Comment