385 Grados
Región Sur

Agradecen vecinos de San Matías al alcalde de Apetatitlán por reparación e instalación de luminarias 

*Para garantizar mayor seguridad. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Vecinos de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, agradecieron el respaldo y apoyo que la administración municipal, que encabeza el edil Ángelo Gutiérrez Hernández, para cambiar, reparar e instalar lámparas en esa demarcación a fin de generar entornos más seguros.

Y es que ante las constantes lluvias y fuertes precipitaciones registradas en los últimos días, el ayuntamiento ha intensificado la atención, reparación o cambio de lámparas del alumbrado público con la finalidad de garantizar espacios seguros y el cuidado de la ciudadanía.

Por instrucciones del edil Ángelo Gutiérrez Hernández, a través del programa permanente de reparación y dotación de lámparas, la administración municipal ha atendido diversas fallas registradas en las cuatro comunidades y en cabecera municipal, al igual que reemplazo por nuevas luminarias, con lo cual, busca contribuir en la seguridad no solo de vecinos, sino también de los transeúntes.

En los últimos días se han atendido diversos reportes, pues en San Matías Tepetomatitlán fueron reparadas lámparas e instalado nuevas luminarias.

En la calle Zahuatenco, a la altura de la Rivereña y El Molinito, personal de la Comuna realizó la colocación de lámparas nuevas y reparación de lámparas, así como colocación de 300 metros cable, en donde Saulo Tlilayatzi vecino del lugar agradeció la realización de obra.

En tanto en la Privada 20 de Noviembre de Tepetomatitlán, fueron colocadas nuevas lámparas en esa vía de comunicación que no contaba con alumbrado público.

Ahí, la señora Graciela Martínez García agradeció, a nombre de los vecinos, la disposición, el respaldo y el apoyo que el gobierno que encabeza el edil Ángelo Gutiérrez ha puesto para solucionar esta necesidad, porque “pasamos de la penumbra a una calle iluminada para seguridad y disfrute de toda la población”.

Además, el alcalde puso a disposición de la población una vía de comunicación a través del WhatsApp al número 2411628383, para realizar la solicitud de revisión, arreglo o cambio de lámparas, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El presidente municipal reiteró su compromiso porque el área de servicios municipales trabaje de manera permanente en la atención del servicio de alumbrado público, pues reiteró que éste contribuye en la seguridad no solo de vecinos, sino también de los transeúntes.

Related posts

Presenta Ángelo Gutiérrez el Carnaval de Apetatitlán 2023

admin

En Apetatitlán inicia construcción de red de drenaje sanitario de Belén Atzitzimititlán 

admin

Inaugura Lorena Cuéllar e Hildeberto Pérez, obra de impacto social en Zacatelco 

admin

Leave a Comment