385 Grados
Región Sur

Alcalde Hildeberto Pérez entregó obra de pavimentación en Exquitla, Tercera Sección de Zacatelco 

• Vecinos de la calle Topizco se vieron beneficiados con la construcción de pavimento de adocreto y guarniciones.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Este fin de semana el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, se dio cita en la comunidad de Exquitla, en la Tercera Sección de Zacatelco, para hacer la entrega de la pavimentación y construcción de guarniciones en la Privada Topizco.

En compañía de familias beneficiadas y del presidente de la comunidad de Exquitla, Gregorio Nájera Ramírez, el alcalde Hildeberto Pérez encabezó el corte de listón inaugural de la obra totalmente concluida.

En su mensaje a los vecinos, Pérez Álvarez destacó la importancia que para las familias tienen estas obras de ampliación de la infraestructura municipal, pues impacta de manera positiva en la calidad de vida de las personas.

Y es que una obra de pavimentación significa que ahora las familias tienen un acceso digno a sus viviendas, pues ya no serán afectados por los problemas que conlleva un camino de terracería, como son el polvo o los encharcamientos.

Por su parte, Nájera Ramírez agradeció públicamente al Presidente Municipal por su respaldo para cumplirle a toda la ciudadanía pues -dijo- quienes viven en una privada tienen los mismos derechos de contar con los servicios de urbanización que quienes viven en una calle principal.

Dicha obra consistió en la pavimentación con adocreto, alcanzando una meta de 512.96 metros cuadrados; y la construcción de 164.60 metros lineales de guarniciones.

Related posts

Inicia Micaela Guzmán obras de Rehabilitación de servicios básicos en calle 7 poniente de Tenancingo 

admin

Entrega alcalde de Apetatitlán utensilios a tres comedores que operan en diversas comunidades 

admin

Invitación Especial del Gobierno de Huactzinco: Caravana de Reyes Magos llena de alegría y regalos

admin

Leave a Comment