385 Grados
Región Sur

El Ayuntamiento de Zacatelco invita a productores agrícolas inscribirse al programa PAISA 2024

• Para mayor información, dirigirse, del 26 de febrero al 8 de marzo, a la Dirección de Desarrollo Social.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Desarrollo Social , informa a los productores agrícolas que el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA) ha abierto la convocatoria para participar en el Programa “PAISA 2024”.

El titular de la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Zacatelco, Eduardo Carvente Morales, informó que los requisitos para ingresar al programa incluyen ser persona productora agrícola que siembre en el estado, presentar documentación que acredite la identidad y la tenencia de la tierra, así como completar una encuesta proporcionada por el personal del programa durante el registro.

Para los arrendatarios, se solicitan documentos adicionales que respalden el contrato de arrendamiento y la tenencia de la tierra.

Para mayor información sobre la etapa de apertura de ventanilla para el registro y la documentación a presentar, dirigirse, del 26 de febrero al 8 de marzo, a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el patio interior de la Presidencia Municipal, a un costado del Auditorio Nicanor Serrano, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas.

Cabe destacar que el programa es público y no está asociado con ningún partido político, y se prohíbe su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

#Zacatelco

Related posts

Con huellas de violencia y maniatado hallan el cuerpo de un hombre entre Teolocholco y Tepeyanco

admin

Da banderazo de inicio Carlos García, obra de pavimento de calle Reforma en San Francisco Tenexyecac

admin

Beneficia “Estímulos a la educación” a 300 niños de Xicohtzinco con despensas

admin

Leave a Comment