385 Grados
Región Sur

Arranca el Censo Económico 2023 en Tetlatlahuca El Ayuntamiento invita a participar

385 Grados / Tetlatlahuca / REDACCIÓN / Con el objetivo de obtener un panorama detallado de la economía local, se llevará a cabo el Censo Económico 2023 a cargo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en la demarcación de Santa Isabel Tetlatlahuca.

Por ello, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Pablo Angulo Hernández, se ha dado a la tarea de informar que desde el 13 de noviembre y hasta el 8 de diciembre, personal capacitado del INEGI, debidamente identificado con uniforme y credencial, llevará a cabo encuestas a los habitantes del municipio.

Este importante censo busca recopilar datos precisos que reflejen la actividad económica en Tetlatlahuca. El alcalde extendió un saludo a la comunidad, animando a todos a participar activamente en el proceso. “Tu participación es fundamental para obtener datos precisos sobre la economía local. Este censo nos permitirá tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias que beneficien a la comunidad”, expresó el alcalde en un comunicado.

Se enfatiza que el personal del INEGI estará debidamente identificado con uniforme y credencial, asegurando la transparencia y legitimidad del proceso.

Los habitantes pueden esperar la visita de estos encuestadores en los próximos días y se les alienta a colaborar proporcionando información precisa y veraz.

Related posts

Desfilan escuelas de Huactzinco y población para conmemorar el inicio de Independencia 

admin

Entrega Carlos García armamento y una unidad a elementos de Seguridad Pública 

admin

Informa gobierno municipal de Xicohtzinco sobre campaña de escrituración en agosto 

admin

Leave a Comment