385 Grados
Región Sur

Atiende CAPAZ obstrucción en la red de drenaje municipal de Zacatelco

*Brinda servicio de atención telefónica en el (246) 263 88 81 para el reporte de fugas de agua, taponamientos y hundimientos.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / A través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ), el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Hildeberto Pérez Alvarez, brinda los servicios prioritarios para la población, lo cual conlleva el constante mantenimiento y la reparación de averías en las redes municipales de agua y de drenaje.

De esta manera, fue atendido, este lunes 24 de abril, el reporte de una taponamiento en la red de drenaje sanitario y pluvial, a la altura de la calle Barranca Seca, esquina con calle Reforma Sur, en la Sección Segunda de Zacatelco.

Con acciones como ésta, el Ayuntamiento de Zacatelco y la Capaz procuran el buen funcionamiento del servicio básico de drenaje y alcantarillado, para garantizar las condiciones sanitarias a la población y prevenir riesgos para su salud.

Asimismo, brinda el servicio de atención telefónica en el(246) 263 88 81 , para el reporte de fugas de agua, taponamientos y hundimientos.

Related posts

Registra poca asistencia a la presa de Huactzinco

admin

Santa Cruz Quilehtla Conmemora el 176 Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec

admin

Abren nueva calle en Santa Apolonia Teacalco

admin

Leave a Comment