385 Grados
Región Sur

Atiende incendio PC Xicohtzinco, incidente no pasó a mayores

*Gracias a la pronta intervención de los elementos.

La Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) de Xicohtzinco atendió solicitud de apoyo por un incendio suscitado en la calle Fco. I Madero de la comarca sureña, siniestro en el que también estuvo presente el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala. No se reportan más que pérdidas materiales.

Alrededor de las 04:50 de la mañana del 29 de marzo de 2023 la CMPC Xicohtzinco atendió un reporte de incendio en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero del municipio lugar en donde en apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala, Policía Estatal y vecinos se realizaron acciones para detener el avance del fuego.

Haciendo uso de dos motobombas, la CMPC y Bomberos realizaron trabajos de enfriamiento y evaluaciones post-siniestro en donde se dictaminó que existían daños estructurales en el lugar así como la identificación y retiro de material combustible como paja y madera que eran almacenadas en la locación.

Finalmente, la CMPC Xicohtzinco invitó a la ciudadanía a seguir reportando de inmediato este tipo de incidentes al número 2221084151 y seguir las recomendaciones de seguridad y prevención de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Related posts

Es falsa la información sobre supuesto secuestro en Huactzinco

admin

Realiza gobierno municipal de Nopalucan mantenimiento de espacios públicos

admin

Apetatitlán es ejemplo nacional en transparencia y rendición de cuentas:Ángelo Gutiérrez 

admin

Leave a Comment