385 Grados
Región Sur

Presenta Carlos García cartel de la feria de Nativitas 2023 

*Habrá eventos de coronación de la reina y bailes.

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / Esta tarde, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, acompañado de la presidenta Honorífica, presidentes de comunidad y candidatas a reina de feria, presentó el cartel de feria 2023 para dar a conocer las actividades que se realizarán del 2 al 10 de septiembre.

En su mensaje, el munícipe destacó que en esta edición los nativitenses recordarán lo que los une como historia compartida, raíces y espíritu comunitario.

«Disfrutemos de cada momento, celebremos en unidad y vivamos momentos imborrables en esta edición de la Feria de Santa María Nativitas, ¡Que den comienzo las festividades, cargadas de emociones y gratas vivencias!», mencionó.

Así mismo, señaló que no solo es una celebración, sino que representa la tradición, la cultura y la historia que los une como pueblo. Por lo que los ciudadanos de Nativitas, podrán disfrutar de una amplia gama de actividades.

Este sábado se hará la elección de Reina de feria a partir de las 7:00 pm; al término los asistentes podrán bailar y gozar de la presentación de la Orquesta Interestelar Guayacán.

Para el día 3 de septiembre se realizará el desfile de feria a las 1:00 PM a las 17:00 el Ballet Folklórico Cacaxtla, para el día cinco fiestas de espuma. Para el baile de feria se presentará la banda Tierra Sagrada y Techy y su grupo Aroma, además de eventos culturales.

Por último, agregó, que su administración garantiza la seguridad de los asistentes durante los días de ferias que ya a través de las áreas de protección civil, seguridad pública en coordinación con seguridad estatal, diversos operativos.

Related posts

Inicia Carlos García construcción de muro de contención en explanada de La Concordia

admin

Éxito primera carrera «Corriendo por tu Salud» en Quilehtla 

admin

Llega “Médico en tu Casa” a la comunidad de San Matías y a la Unidad Petroquímica en Apetatitlán

admin

Leave a Comment