385 Grados
Región Sur

Atiende Marco Antonio Pluma Melendez necesidades de la organización dominical

 “Emiliano Zapata 2” del mercado nuevo. 

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Este lunes, Marco Antonio Pluma Melendez, presidente municipal de Tlaltelulco, estableció un diálogo abierto y comprometió soluciones al recibir a los liderazgos de la organización dominical “Emiliano Zapata 2” del Mercado Nuevo, con quienes se comprometió a buscar soluciones a sus demandas.

Los comerciantes fueron atendidos en la sala de cabildo en donde externaron su preocupación por el actuar de algunos funcionarios y para que los ciudadanos tengan un lugar digno y confiable para sus compras dominicales y por ello se estableció el día de hoy un diálogo abierto.

En respuesta a las necesidades de los comerciantes, Marco Antonio Pluma Melendez; presidente municipal de Tlaltelulco, indicó que los acuerdos a los que llegaron fueron, el tema del cobro de los espacios, la seguridad pública, la recolección de basura, los estacionamientos y que se estarán atendiendo el próximo domingo, temas que ya estaban en observación y que se estarán actualizando”.

En referencia a los funcionarios encargados de dicho trabajo indico que “Se hará el cambio de esos funcionarios, serán dados de baja del ayuntamiento en común acuerdo con los comerciantes además de que la nueva encargada estuvo presente en dicha reunión y fue bien recibida por los comerciantes.

En dicha reunión estuvieron presentes el alcalde Marco Antonio Pluma Melendez; Presidente, Alejandro Matlalcuatzi Atecpanecatl, secretario del Ayuntamiento, Karla Gasga Alaniz, directora de Seguridad Pública Municipal de Tlaltelulco, de parte de la Dirección de Gobernación del Estado estuvo presente Sergio Sarmiento Dolores y el representante de la organización dominical “Emiliano Zapata 2” el ciudadano Pilar Pluma Sandoval.

Con esta y más acciones el Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Pluma Melendez da una solución inmediata a todas las necesidades que tiene el municipio en benefició de todas y todos los tlaltelulquenses.

Related posts

Entrega Carlos García apoyos a pobladores para solventar gastos en reparaciones 

admin

Entregan tinacos a familias vulnerables de Santa Apolonia Teacalco

admin

Cuelan la primera planta del Centro Comunitario de Zacualpan 

admin

Leave a Comment