385 Grados
Región Sur

Avanzan trabajos de rehabilitación del auditorio municipal de Santa Apolonia Teacalco, fue abandonado por 20 años; Portillo Ramírez 

*Se colocó parte de la techumbre, se instalarán ventanales, trabajos de revocado, alumbrado y pintura con una inversión de 2.5 millones de pesos.

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / El alcalde, Oscar Portillo Ramírez informó que avanzan los trabajos de rehabilitación del auditorio municipal, en el que se aplica una inversión de recursos federales, estatales y muncipales de 2.5 millones de pesos, con la finalidad de brindar espacios dignos a la ciudadanía.

Detalló que la obra quedó inconclusa desde 2002 y por más de 20 años fue abandonada y en pésimas condiciones, el techo de lámina que en su momento fue colocado fue dañado por los fuertes vientos que se registraron en el municipio, sin que administración anteriores realizarán algo para su recuperación.

Destacó que para su gobierno la rehabilitación del auditorio que cuenta con una extensión aproximada de 140 metros cuadrados es una prioridad, por lo que decidió priorizar los trabajos que consistieron en la colocación de un nuevo techado de lámina, colocación de ventanales, revocado, construcción de sanitarios y adoquinamiento de la entrada principal, con una inversión de 2.5 millones a través del ahorro generado por su gobierno, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y del programa estatal peso a peso.

«Para mí gobierno es una prioridad dejar al 100 por ciento el auditorio municipal, vamos a invitar a la gobernadora para que venga a inaugurarlo, porque tenía muchos años abandonado, con el techo doblado, ahora vamos a adoquinar la explanada, a colocar el alumbrado, construir los sanitarios y el revocado», subrayó.

Indicó que antes de que concluya su administración serán concluidos los trabajos en beneficio de las y los ciudadanos, quienes contarán con espacios dignos.

Related posts

Niños y Adolescentes en “Curso de Verano Zacatelco 2023” Reciben Charlas Psicológicas

admin

Reconocen vecinos trabajo de Isidro Nohpal como alcalde de Zacualpan

admin

Rinde Josué Guzmán Zamora, 2.º Informe de Gobierno en Huactzinco 

admin

Leave a Comment