385 Grados
Región Sur

Se aproxima cierre de convocatoria para tramitar Cartilla del SMN en Zacatelco

• Acude a la Junta Municipal que se ubica en la Oficina de Atención Ciudadana, planta baja de la Presidencia Municipal (en los portales).

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Junta Municipal, y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informan a los interesados en obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), Clase 2005 y remisos, del municipio, que tienen hasta el 12 de octubre próximo, para realizar el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

Asimismo, informan que durante el año 2023 , todos los que obtengan su cartilla , serán bola negra , es decir que no marcharán.

La Junta está ubicada en los portales de la Presidencia Municipal de Zacatelco, en la oficina de Atención Ciudadana, la cual brinda sus servicios en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El periodo de registro inició el 9 de enero y concluirá a más tardar el próximo 12 de octubre, por lo que invita a los interesados a acercarse para conocer a detalle cuál es el procedimiento.

Aquí proporcionamos información general de los documentos necesarias y sus características; sin embargo, para mayor información o aclaración dirígete a la Junta Municipal.

• Original y copia del Acta de Nacimiento certificada por el Registro Civil. (Que su antigüedad no sea mayor a 5 años).

• Original y copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) en ampliación T/Carta.

• Original y copia de un comprobante de domicilio vigente (Recibo de luz, teléfono, etc.).

• Original y copia del comprobante del grado máximo de estudios (Certificado de primaria, secundaria, preparatoria, etc.).

• Cuatro fotografías recientes de frente (no digitalizadas, no urgentes, sin retoques) de 35 X 45 mm., en papel mate (no adherible) blanco y negro, con fondo blanco, que las facciones de la persona interesada se distingan con claridad, del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla, deben medir 21 mm, el corte de cabello será “casquete corto” tipo militar, sin barba, sin bigote y sin patillas, orejas y frente descubiertas, con camisa de vestir blanca, desabotonada del primer botón del cuello, sin tocado (gorra, sombrero, etc.), sin lentes, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones, el color de cabello deberá ser natural sin teñir.

• Lapicero de tinta negra.

• Remisos copia de credencial INE. Si no fueron registrados en el municipio de Zacatelco traer una Constancia de “No Tramite de Cartilla” del estado o municipio donde fueron registrados. ‎<Se editó este mensaje.>

La CAPAZ da mantenimiento a la red de drenaje evitando riesgos a la salud pública

• Atiende los reportes ciudadanos a través de los presidentes de comunidad, al teléfono 246 263 88 81 y en la oficina de la CAPAZ, ubicada en los portales de la Presidencia Municipal.

 Durante los meses de agosto y septiembre la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ), realizó un importante trabajo dando mantenimiento a la red de drenaje sanitario, para asegurar el correcto funcionamiento de la red y el adecuado flujo de aguas residuales previniendo taponamientos, desbordamientos e inundaciones.

El personal operativo de la CAPAZ trabaja arduamente en reparaciones de tubería de drenaje y el desazolve de la red sanitaria, para brindar un servicio eficiente y evitar riesgos a la salud pública.

La CAPAZ trabaja en estrecha colaboración con las autoridades de comunidad para identificar y abordar de manera oportuna cualquier problema relacionado con el sistema de drenaje, atendiendo a las indicaciones del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez.

Asimismo, la Comisión atiende los reportes ciudadanos en el teléfono 246 263 88 81 o directamente en la oficina ubicada en los Arcos de la Presidencia Municipal, en Avenida Independencia No.1.

Entre agosto y septiembre fueron efectuados los siguientes trabajos en la red de drenaje:

1.- Cambio de tubo de ADS, en Calle Niños Héroes, de la Sección Primera.

2.- Enchapado de tubo de drenaje, en Calle Benito Juárez, de la Sección Primera.

3.- Sondeo de red, en Calle Revolución, de la Sección Quinta.

4.- Sondeo de red, en Calle Acapulco, de la Sección Quinta.

5.- Enchapado tubo de drenaje, Calle Revolución, Sección Quinta.

6.- Reparación de tubo de drenaje, Calle Av. Del Campo, Sección Cuarta.

7.- Se enchapa tubo de drenaje, Calle Acapulco, Sección Quinta.

8.- Se enchapa drenaje, Calle Libertad, Sección Primera.

9.- Mantenimiento a drenaje, Carretera Puebla, Sección Segunda.

10-. Reparación de dos hundimientos, Avenida Puebla.

11-. Desazolve Fraccionamiento Juárez, Sección Primera.

12.-Desazolve, Calle Revolución, Sección Quinta.

13.-Desazolve, Calle Francisco I. Madero, Sección Quinta.

14.-Limpieza de la red drenaje, en Av. Del Campo, de la Sección Cuarta.

15.-Reparación de hundimiento, en Calle Axala, de la Sección Segunda.

Related posts

Supervisa Alan Alvarado obra de drenaje sanitario en Villa Alta, Tepetitla

admin

Atiende UBR de Tlaltelulco a personas que lo requieren

admin

Establecen mesa de trabajo en Nativitas con niveles de gobierno para fortalecer seguridad 

admin

Leave a Comment