385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En el marco de la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Zacatelco llevó a cabo labores a través de su personal operativo de Servicios Municipales, Seguridad Pública, Protección Civil y Atención Prehospitalaria. Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, estas áreas se coordinaron para garantizar una estancia cómoda y segura a los visitantes que se acercaron al panteón municipal para honrar a sus seres queridos.
El objetivo principal de estas actividades fue mantener los espacios limpios, ordenados y sin riesgos para la población que acudió a recordar a sus seres queridos en el Día de los Muertos. Gracias a la colaboración y esfuerzo conjunto de los servicios municipales, le ambiente fue propicio para la convivencia social y el respeto a las tradiciones.
Las tareas realizadas incluyeron la limpieza y el acondicionamiento de las áreas del panteón municipal, la supervisión de la seguridad de los visitantes y la atención de posibles emergencias a cargo de Protección Civil y la Ambulancia del Municipio.
El Ayuntamiento de Zacatelco agradece a todos los involucrados en este esfuerzo, así como a los ciudadanos que respetaron las indicaciones y colaboraron para mantener este importante lugar en las mejores condiciones posibles.
“La comunidad pudo recordar a sus seres queridos de una manera segura y con el debido respeto, gracias al operativo realizado para atender la importante afluencia de visitantes al lugar”, destacó el Secretario del Ayuntamiento, Edilberto Méndez.
#ZacatelcoRenace