385 Grados
Región Sur

Ayuntamiento de Zacatelco Inicia las Fiestas Patrias con Acto Cívico

• “Este mes es una oportunidad para refrendar el compromiso de seguir enalteciendo los valores cívicos y continuar trabajando por el bienestar de los zacatelquenses” : Hildeberto Pérez 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Como parte de su compromiso con los valores cívicos y en conmemoración del inicio de las festividades patrias más importantes de México, el Ayuntamiento de Zacatelco llevó a cabo un emotivo acto cívico encabezado por el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez.

El evento contó con la presencia de los integrantes del Cabildo y el personal que labora en la administración municipal 2021-2024. La Escolta de la Dirección de Seguridad Pública, en conjunto con el alcalde Hildeberto Pérez, fueron los encargados de izar el Lábaro Patrio a toda Asta.

El Himno Nacional Mexicano resonó en el aire, entonado con fervor por el personal del gobierno municipal, quienes se unieron en un gesto de unidad y patriotismo. Además, se entonó el himno a Tlaxcala, honrando así la identidad y la historia de la entidad.

El Secretario del Honorable Ayuntamiento, Edilberto Méndez Hernández, dirigió el discurso alusivo a las próximas celebraciones, exhortando a todos los presentes a festejar estas fechas con entusiasmo y responsabilidad. También hizo hincapié en la importancia de redoblar esfuerzos para trabajar en beneficio de la ciudadanía de Zacatelco.

Este acto cívico del 1 de septiembre marcó el inicio de una serie de celebraciones que honrarán los valores y los momentos más importantes de la historia de la nación mexicana, fortaleciendo al mismo tiempo, el sentido de pertenencia y unidad entre los habitantes de Zacatelco.

El alcalde Hildeberto Pérez compartió que este mes es una oportunidad para que el Ayuntamiento refrende su compromiso de seguir enalteciendo los valores cívicos y continuar trabajando incansablemente por el bienestar de los zacatelquenses.

Related posts

Logra gobierno de Xicohtzinco dar certeza jurídica a primaria «Mártires de Xicohtzinco»

admin

Gran respuesta en Contla el primer día de actividades del Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México

admin

Inicio de obra: Construcción de pavimento con adocreto en la calle 20 de Noviembre de Tepetitla de Lardizábal

admin

Leave a Comment