385 Grados
Región Sur

Detiene Policía Municipal de Zacatelco a 2 individuos por robo a vivienda

* La confianza en la policía y el aviso oportuno de los vecinos permitió la detención de ambas personas que cuentan con antecedentes penales.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad de Zacatelco, lograron la detención de dos sujetos que ingresaron a una casa habitación en la Segunda Sección del municipio y que fueron sorprendidos en el momento en que ya se llevaban varios electrodomésticos de la vivienda. Hechos ocurridos la noche del domingo 3 de septiembre.

Ello, gracias a la oportuna alerta de vecinos que hicieron el reporte a la policía municipal, la cual dio respuesta inmediata brindando el apoyo solicitado, dando cumplimiento al compromiso de responder a la ciudadanía en un tiempo no mayor a 5 minutos, sin importar el lugar o la hora.

De esta manera, los uniformados arribaron al lugar donde, de acuerdo al reporte, fueron observadas dos personas, en actitud sospechosa, ingresar a un domicilio ubicado en la esquina de la calle 5 de Mayo y Domingo Arenas.

Al llegar a la dirección señalada , los elementos ingresaron a la casa para verificar el hecho y en ese momento sorprendieron a dos personas que tenían en su poder diversos artículos de la vivienda, entre ellos una pantalla.

Al verse descubiertos, los dos masculinos huyeron, por lo que la policía municipal desplegó un operativo de búsqueda, logrando la detención de las dos individuos.

Los dos hombres, sorprendidos en flagrancia, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatelco, donde los oficiales iniciaron la puesta a disposición ante el Ministerio Público correspondiente.

Al ingresar a la Plataforma Nacional de Detenciones , los agentes de la policía encontraron que ambas personas ya cuentan con antecedentes y procedimientos penales , incluso sobre uno de ellos existe un boletín de búsqueda.

Dicha detención se logró gracias el resultado de la coordinación entre la sociedad y la Dirección de Seguridad Pública, que agradece la confianza de la población para hacer el aviso oportuno, a fin de inhibir el delito, por lo que destaca la importancia del reporte ciudadano y la confianza en la policia municipal para el combate de la delincuencia.

Related posts

Invita ayuntamiento de Tlaltelulco a practicar boxeo recreativo y de alto rendimiento

admin

Continúa gobierno municipal de Tenancingo con cambio de luminarias

admin

Entregan en Contla estímulos económicos a camadas ganadoras del Primer Concurso Estatal

admin

Leave a Comment