385 Grados
Región Sur

Baile del certamen Señoría Lardizábal será gratuito 

*Informan autoridades a través de un comunicado.

385 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / El baile de clausura del certamen de Señorita Lardizábal 2023, en el cual se presentarán Banda la Misteriosa y La Herencia Sonora Dinamita, es un evento totalmente gratuito y abierto para toda la familia. Nuestra intención es crear un espacio de diversión y convivencia para todos los habitantes de nuestro municipio.

Es importante enfatizar que en ningún momento se cobrará por la asistencia a este evento. La entrada es libre y no se requerirá de ningún tipo de boleto o tarifa para disfrutar de la música y la alegría que nos brindarán estas talentosas agrupaciones musicales.

Sin embargo, es lamentable que en ocasiones surjan individuos que intenten aprovecharse de la situación y cobrar de manera injustificada por la asistencia a eventos gratuitos como este. Queremos recordar que esto va en contra de los principios de igualdad y diversión que promovemos.

Por lo tanto, instamos a todos los asistentes a este evento a estar alerta y a no pagar ninguna cantidad de dinero a nadie por el acceso al baile. Si en algún momento te encuentras en una situación en la que alguien intenta cobrarte por la entrada, te pedimos encarecidamente que lo denuncies de inmediato a las autoridades o al personal de seguridad presente en el lugar.

También queremos asegurarles que tomaremos medidas enérgicas contra cualquier individuo que sea sorprendido cobrando por la asistencia a este evento. Se aplicarán las sanciones correspondientes de acuerdo con la ley y nuestros valores comunitarios.

Related posts

Presenta Ángelo Gutiérrez el Carnaval de Apetatitlán 2023

admin

Se aproxima cierre de convocatoria para tramitar Cartilla del SMN en Zacatelco

admin

Inaugura Francisco Zacapa obra en la Calle Álvaro Obregon de Xiloxoxtla

admin

Leave a Comment