385 Grados
Región Sur

Capacita Protección Civil de Tlaltelulco a alumnos y docentes, sobre primeros auxilios

*Para proporcionar a docentes habilidades escenciales. 

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / El ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco ha implementado acciones que promuevan la cultura de la prevención y en su caso la aplicación de protocolo de primeros auxilios.

Por ello, el personal de Protección Civil de ese municipio organizó un curso de capacitación de primeros auxilios, esto con el firme compromiso de garantizar un entorno escolar seguro, por lo que fue necesaria la colaboración con las instrucciones educativas.

Esta capacitación tuvo como objetivo proporcionar a los docentes las habilidades esenciales para responder de manera efectiva en situaciones de emergencia, así como de brindar asistencia básica a personas heridas o enfermas.

A lo largo de esta formación, se abordaron temas cruciales, como la evaluación de la escena de la emergencia, la reanimación cardiopulmonar (RCP), el control de hemorragias, el manejo de fracturas y lesiones, y la atención a víctimas de accidentes comunes en el entorno escolar.

¡La seguridad y el bienestar de los estudiantes y el personal educativo son de suma importancia, para el ayuntamiento que encabeza el alcalde Marco Antonio Pluma Meléndez.

Related posts

¡Inician los Cursos de Verano para niños en Tepetitla de Lardizábal!

admin

Fortalece alcalde la seguridad del municipio de Xaltocan con dos patrullas nuevas

admin

Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Proveeduría para la Elaboración de Pan de Fiesta de Huactzinco 

admin

Leave a Comment