385 Grados
Región Sur

Causa de muerte de hombre fallecido en Papalotla fue por cirrosis hepática: PGJE

385 Grados / Papalotla / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el fallecimiento de un masculino en el municipio de Papalotla.

De acuerdo a los hechos, a través de una llamada al Número de Emergencias 911 se reportó a un hombre de 44 años que se encontraba sin vida en el Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos San Francisco de Asís en la comunidad antes referida.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación acudieron al lugar antes referido para realizar los protocolos correspondientes y determinar la causa de muerte del masculino. Derivado de la necropsia practicada por personal de PGJE se obtuvo mediante el estudio científico que la persona falleció por cirrosis hepática.

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga con las herramientas necesarias para determinar y resolver las causas de fallecimiento en este tipo de casos.

Related posts

Sí fuiste alumno del ex CBTIS 04 debes reinscribirse al nuevo CEBES de Amaxac

admin

Siguen las obras en Xiloxoxtla

admin

Exitosa presentación del Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda, en Apetatitlán

admin

Leave a Comment