385 Grados
Región Sur

CEBIS Zacatelco ofrece cursos gratuitos para Tu Bienestar en 2024

• Es una gran oportunidad para el desarrollo de habilidades o adquisición de nuevos conocimientos para el crecimiento personal y bienestar familiar. Informes : 21 271 02 11. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Zacatelco, que preside el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, a través del Centro de Bienestar Social (CEBIS) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anuncia la apertura del nuevo ciclo de talleres para este 2024. Los cursos inician el próximo 15 de enero, con alternativas diversas dirigidas a todas las personas, a partir de los 7 años de edad.

Los talleres que brinda este Centro, promueven el cuidado de la salud y el cuidado personal, la práctica deportiva y el fomento artístico; así como el conocimiento de prácticas de cultivo orgánico y sustentable y habilidades para el emprendimiento o mejora de la economía familiar.

Esta invitación es una gran oportunidad para aquellas personas que desean cumplir este año sus propósitos de crecimiento personal y adquirir prácticas para el bienestar familiar. Las inscripciones y los cursos son gratuitos y van desde cómputo y cocina hasta zumba y karate, hay opciones para todos los gustos.

Los talleres ofrecidos por este Centro, dirigido por Victor Picazo González, son:

Cómputo

Cocina

Huertos (muros y azoteas)

Corte y confección

Estilismo

Globoflexia y manualidades

Zumba

Básquetbol

Karate

Guitarra

Los cursos se imparten de lunes a viernes en horarios que van de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Para mayor información, los interesados pueden acudir a Las instalaciones del CEBIS, ubicado en Barranca Seca, Esq. Avenida Cruz Colorada S/N Sección 2a. Zacatelco, Tlax. Número telefónico 21 271 02 11

#ZacatelcoRenace

Related posts

Entrega Carlos García armamento y una unidad a elementos de Seguridad Pública 

admin

Coloca ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco Bando Solemne de Fiestas Patrias 2023

admin

La UBR Zacatelco lleva pláticas a las escuelas para el bienestar de las familias 

admin

Leave a Comment