385 Grados
Región Sur

UBR Zacatelco Promueve la Salud y Bienestar en 2024

• El Ayuntamiento de Zacatelco invita a priorizar la salud con los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En el presente año, el Ayuntamiento de Zacatelco, que preside el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, destaca la importancia de hacer de la salud y el bienestar una prioridad. Con el firme propósito de brindar apoyo a la comunidad, invita a la población a aprovechar los diversos servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Entre los servicios ofrecidos se encuentran fisioterapia, hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional y estimulación temprana, entre otras asistencias que contribuyen al bienestar general.

De esta manera, en Zacatelco la UBR se presenta como un espacio integral para abordar diversas afecciones, promoviendo la recuperación y mejor calidad de vida.

La UBR ofrece ayuda a personas que enfrentan condiciones como artritis reumatoide, esclerosis múltiple, osteoporosis, parálisis facial, PCI, fibromialgia, EVC, rehabilitación de fracturas y esguince, lumbalgia, hombro congelado, manguito rotador y dolor de espalda.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece esta Unidad o concertar una cita, se pueden realizar consultas llamando al 246 415 95 29.

La UBR en Zacatelco es dirigida por Felix David Aldana Rodríguez y se encuentra ubicada en Casa de Piedra, domicilio Álvarez del Campo No. 14, Sección Segunda de Zacatelco.

Related posts

Promueve gobierno de Tepetitla el deporte con torneos deportivos

admin

Alcalde de Zacatelco presente en encuentro con Adán Augusto López y Lorena Cuéllar 

admin

Pone en marcha alcalde de Zacualpan la Tienda Comunitaria para apoyar a la economía de la población 

admin

Leave a Comment