385 Grados
Región Sur

Coloca ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco Bando Solemne de Fiestas Patrias 2023

*El acto fue encabezado por el alcalde, Oscar Portillo Ramírez. 

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / REDACCIÓN/ El ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco realizó la fijación del Bando Solemne de Fiestas Patrias en domicilios, establecimientos e instituciones de educación, para anunciar las actividades que se realizarán con motivo del CCXIII aniversario de la Independencia de México.

El alcalde, Oscar Portillo Ramírez, integrantes del cabildo y trabajadores recorrieron las calles del municipio, con la finalidad de promover la participación de los ciudadanos a las diversas actividades programadas para celebrar el orgullo de ser mexicanos.

Las actividades se encuentran el peaje previo a la exhibición de box en la explanada de la presidenta municipal a las 10 horas el ocho de septiembre; el nueve de septiembre a las 16 horas exhibición de box en la Unidad Deportiva.

El 13 de septiembre, a las 9 horas se realizará el homenaje cívico para conmemorar el CLXXIV aniversario de la Gesta Heroicos de los Niños Héroes de Chapultepec a las 9 horas en la explanada Muncipal; el 15 de septiembre a las 8:30 se realizará el Izamiento de la Bandera, a las 10 horas traslado del fuego simbólico y encendido del pebetero Municipal; a las 21 horas acto cívico de Grito de independencia, posteriormente el baile popular.

El 16 de septiembre se realizará el desfile cívico a las 8:30 horas; el 19 de septiembre el ayuntamiento encabezará el arrío de Bandera en la plaza de la Constitución en la capital; el 27 de septiembre ceremonia para conmemorar la consumación de la independencia y el 30 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

Related posts

Inicia la gran Feria de Amaxac 2023 “Tradición con Corazón”

admin

Visita Coeprist municipio de Xiloxoxtla

admin

Se suma SMDIF de Quilehtla a la conmemoración contra la lucha de Cáncer que organizó SEDIF

admin

Leave a Comment