385 Grados
Región Sur

Participa en el certamen Nuestra Belleza Texoloc 2023 

*Tienes hasta el 13 de septiembre para inscribirte. 

385 Grados / Texoloc / REDACCIÓN/ El ayuntamiento que encabeza, Arturo Covarrubias Cervantes emitió la convocatoria a señoritas de entre 16 y 23 años de edad para que participen en el certamen Nuestra Belleza Texoloc y se conviertan en la Reina de Feria 2023.

Las interesadas tienen hasta el 13 de septiembre para presentar su solicitud ante las oficinas del Sistema DIF ubicadas en el mercado municipal en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Los requisitos son: ser originaria de San Damián Texoloc, ser soltera, realizar un vídeo de 30 segundos, presentar una carta en la que exponga los motivos de su participación, llenar el formato de inscripción y, en caso de ser menor de edad, los padres o tutores deberán firmar la carta de autorización.

El certamen se realizará el próximo 24 de septiembre en el parque municipal a las 17 horas y se premiarán a los tres primeros lugares.

El primer lugar de llevará un estímulo económico de cinco mil pesos; el segundo lugar, dos mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

#ProsperidadQueAvanza

Related posts

Incentiva y premia Eddy Roldán, a contribuyentes cumplidos en el pago de servicios

admin

Reforzarán en #Zacatelco la Seguridad en el Campo 

admin

Antonio Ferrara visita Apizaco y promociona el festejo del 12 de mayo

admin

Leave a Comment