385 Grados
Región Sur

Con gran éxito realizan «Domingueando» en Apetatitlán 

*Participaron familias, niñas y niños. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con gran éxito y una amplia participación social, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, lleva a cabo el festival “Domingueando en familia”, el cual se realiza todos los domingos a las 12:30 pm en el parque municipal.

La explanada del parque, todos los domingos, se engalana con la asistencia de los habitantes de todas las comunidades y cabecera, para admirar y disfrutar lo mejor de los reportorios de artistas locales en diferentes actividades como música, danza, teatro, comedia, entre otros, para el sano esparcimiento de las familias.

Durante estos domingos, desde el pasado 8 de enero, familias completas tienen tiempo para conocer y recibir música y danza, así como otros talentos, pero además se generan actividades para la convivencia con los más pequeños, la gente de la tercera edad y aquellos con los que no tienen tiempo para entretenerse después de una jornada laboral.

Con esta estrategia la administración municipal, junto con la Secretaría de Turismo del estado, busca llevar risas y diversión a las familias tlaxcaltecas de una manera sana y sobre todo, impulsar el talento local.

Related posts

Entrega Carlos García Electrificación a cinco comunidades 

admin

Exhorta alcalde de Apetatitlán a jóvenes para que se superen, a través del estudio

admin

Policía municipal de Zacatelco asegura a hombre señalado por presunto abuso sexual

admin

Leave a Comment