385 Grados
Región Sur

Concluye con Éxito la Primera Etapa del Programa «Domingueando en Zacatelco»

• Ésta iniciativa, respaldada por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Tlaxcala , ha contado con la importante colaboración del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Este domingo 10 de diciembre llegó a su fin la primera etapa del Programa Domingueando en Zacatelco, desarrollado a lo largo del 2023, a partirse del primer domingo de enero, que se destacó por impulsar numerosos talentos locales y promover expresiones de la cultura popular.

La iniciativa, respaldada por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Tlaxcala , en colaboración con el Ayuntamiento de Zacatelco, que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, a través de la Dirección de Turismo, se erige como un pilar fundamental para el fomento del esparcimiento familiar.

Durante este periodo, el programa logró resaltar las emblemáticas camadas de «Chivarrudos» del carnaval del corazón de sur; así como la presentación de la renombrada Danzonera de Tlaxcala.

Estos eventos culturales no solo celebraron la riqueza artística local, sino que también consolidaron Domingueando en Familia en Zacatelco como un espacio dedicado al disfrute colectivo, así lo informó Rogelio Álvarez Portillo, titular de la Dirección Municipal de Turismo, quien agregó:

“El compromiso del Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, se reafirma al trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para la ejecución de proyectos que beneficien a los habitantes de Zacatelco. Su respaldo a este programa, permitió que “Domingueando en Zacatelco” no solo sea un éxito artístico y cultural, sino también un valioso aporte al desarrollo y bienestar de la comunidad zacatelquense”.

Related posts

Visita Coeprist municipio de Xiloxoxtla

admin

Reconoce Nancy Cortés a contribuyentes cumplidos a través del programa subsidio “Estás al Corriente”

admin

Presenta gobierno municipal proyecto «Cultura, Tradición e Historia de Huactzinco»

admin

Leave a Comment