385 Grados
Región Sur

En Zacatelco clausuran bar por incumplir la normativa

• Denuncia ciudadana hecha a través de un video alertó a las autoridades locales.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En trabajo coordinado, las direcciones de Desarrollo Económico, Protección Civil y Seguridad Pública; así como la Juez Municipal del Ayuntamiento de Zacatelco, llevaron a cabo un operativo de supervisión, este jueves 17 de agosto, en el bar Santera.

Ello, derivado de un video que circuló en redes sociales para denunciar excesos cometidos por personal de seguridad del mismo establecimiento, en contra de un grupo de clientes.

No obstante, que no fue recibida ninguna denuncia formal en contra del establecimiento, la administración municipal procedió a realizar una revisión de rutina, en atención a las inquietudes de la ciudadanía vertidas a través de redes sociales.

Como consecuencia de dicho procedimiento, se identificó que el establecimiento no cumplía con todos los lineamientos requeridos por Protección Civil, por lo que se procedió a la clausura del negocio que se ubica en la Primera Sección de Zacatelco, en calle Hidalgo, entre Avenida Libertad y calle Benito Juárez de Zacatelco.

De esta manera el Ayuntamiento de Zacatelco 2021- 2024 refrenda su compromiso de privilegiar el bienestar de la población, haciendo cumplir las normas, para evitar poner en riesgo a los ciudadanos locales y visitantes a este municipio.

Related posts

Recibe municipio de Tepetitla al Trofeo del Campeonato Mundial de Voleibol en el Trophy Tour

admin

Inicia proceso de licitación de segunda etapa del Centro Comunitario de Zacualpan

admin

Refuerza alcalde Seguridad Pública de Zacualpan

admin

Leave a Comment