385 Grados
Región Sur

Conmemora gobierno de Quilehtla el Día Internacional de la Mujer con carrera 

*Gran participación de estudiantes y ciudadanas de Quilehtla en esta actividad deportiva. 

385Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / El ayuntamiento organizó la segunda carrera en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en 1, 3 y 4 kilómetros, donde se contó con gran participación de ciudadanos del municipio de Quilehtla.

Esta carrera tuvo como objetivo principal de conmemora a las mujeres del municipio y a la vez seguir fomentando la activación física entre la población que contribuye a mejorar la calidad de vida de la población.

En entrevista, el munícipe Leonardo Flores Grande señaló que uno de sus objetivos y compromisos es de continuar trabajando en acciones que permitan reforzar e impulsar el deporte, la cultura y la salud; ya que estas van de la mano; sobre todo está cumpliendo con unos de sus compromisos que adquirió al inicio de su administración.

En esta segunda edición se logró una gran participación por parte de la ciudadanía y alumnos de instituciones educativas de la demarcación que se sumaron a esta actividad deportiva.

Durante la premiación, el edil agradeció a todas las participantes por mostrar interés, entusiasmo para ser parte de estás actividades que realiza su gobierno.

Su administración premió a los tres primeros lugares de cada categoría con una bolsa económica de más de seis mil pesos

La actividad contó con la presencia de la Síndico Municipal, Ma. Micaelina Pérez Flores; la Primera Regidora, Clara Pérez Pérez; Segundo Regidor, Humberto Ibáñez Pérez; Tercer Regidor, Aurelio Pérez Tlamintzi; Cuarto Regidor, Víctor Pichón Sánchez; Quinto Regidor, Mirella Rojas Lara y; el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Flores Serrano

Related posts

Inicia Arturo Covarrubias trabajos de pavimentación en calle Benito Juárez de Texoloc

admin

Conmemora gobierno municipal de Nativitas a Niños de Chapultepec 

admin

El ayuntamiento de Xiloxoxtla realiza limpieza de espacios públicos

admin

Leave a Comment