385 Grados
Región Sur

Conmemora Gobierno de Tepetitla de Lardizábal el Día Internacional de la Mujer

*Conmemoraron la fecha con una marcha pacífica.

385 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / El Ayuntamiento del municipio de Tepetitla de Lardizábal, llevó a cabo la realización de la marcha pacífica del 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La manifestación, tuvo como objetivo denunciar la violencia de género y la discriminación, así como reivindicar la igualdad de derechos y la lucha por un mundo más justo e inclusivo.

La marcha se realizó con actitud pacífica y respetuosa para después llevar a cabo una charla de mujeres y posteriormente una activación física en dónde el mismo presidente Dr. Alan Alvarado Islas participó y se manifestó su compromiso con la lucha contra todas las formas de discriminación.

Alvarado Islas recalcó que desde el Ayuntamiento se trabaja cada día por garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y se promueve la educación en valores de igualdad, respeto y no discriminación. Además, se seguirá trabajando en la sensibilización y prevención de la violencia de género, así como en la atención a las mujeres víctimas de este tipo de violencia.

El Ayuntamiento de Tepetitla quiere destacar la importancia de seguir trabajando juntos por la igualdad de género y por un mundo más justo e inclusivo, en el que todas las personas tengan las mismas oportunidades y derechos, independientemente de su género, orientación sexual, origen o condición social.

Related posts

Encabeza Carlos García entrega de uniformes a personal de Servicios Públicos

admin

Atiende Protección Civil y Policía Municipal de Tenancingo incendios en terrenos de labor

admin

Exitoso festejo del Dia del Niño y la Niña en Quilehtla 

admin

Leave a Comment