385 Grados
Región Sur

Construyen banquetas y guarniciones en San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec 

*Hasta ahora la inversión es de más de 300 mil pesos. 

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / La comunidad de San Juan Quetzalcoapan, perteneciente al municipio de Tzompantepec que dirige el presidente municipal, Mauel Rmaos Montiel, recibió un beneficio de obra pública.

Lo anterior consistió en la construcción de guarniciones y banquetas del lateral izquierdo en la calle Zaragoza, entre Barranca y Camino Sancosmiopa, donde era evidente la necesidad de un paso peatonal adecuado para las y los pobladores.

Dicha obra gestionada y ejecutada por indicaciones de la actual administración consistió en un total de 562.70 metros lineales de banqueta y guarniciones que brindarán un paso peatonal adecuado y seguro para la población de la comuna antes mencionada.

Es de mencionar que el monto contratado para la ejecución de esta obra fue de 386 mil 922.64 pesos que se ven reflejados en los más de 500 metros de paso peatonal.

 Finalmente, el presidente municipal aseguró que las obras continuarán para beneficiar a las comunidades que componen a Tzompantepec para lograr una mejor calidad en los servicios así como en las vialidades.

Related posts

Concluye con éxito el curso del “Verano Divertido” en el DIF de Contla

admin

Llega obra de adoquinamiento a San Juan Tepactepec, Natívitas 

admin

Expone Omar Cocoletzi 19 piezas de su arte en cartonería “Artesanías Don Cuervo” en Texoloc

admin

Leave a Comment